IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

William Levy muestra lo que tiene frente al espejo y dicen: “¡Qué hombre!”

William Levy se toma un selfie para enseñar sus atributos y provoca que muchos queden rendidos, demostrando que está en su mejor forma física.

William Levy sigue dando de qué hablar en las redes sociales, aunque esta vez no fue por posar junto a Carmen Villalobos, sino por una candente fotografía que el propio actor compartió en su cuenta de Instagram. 

Y es que el cubano demostró que está en su mejor forma física, así que aprovechó para tomarse una selfie frente al espejo y enseñó sus atributos en todo su esplendor. 

¿YA LO VISTE? William Levy antoja a sus fans y le dicen: “Está para comérselo”

La sensual pose del galán de telenovelas y su musculatura provocaron que miles de fans no se aguantaran las ganas de mandarle todo tipo de mensajes, pero hubo algunas que no se contuvieron y le dijeron todo lo que piensan. 

“¡Qué hombre, Dios mío!”, “El hombre más guapo”, “Pura tentación, cómo no estar muerta”, son solo algunos de los comentarios que recibió William al pie de su erótica postal que arrancó los suspiros de su fanaticada.

Instagram/Willian Levy

 

¡QUÉ BIEN SE VE! William Levy y Carmen Villalobos causan sensación apareciendo bien juntitos

Pero no sólo eso, la seductora imagen se llenó de más de medio millón de corazones rojos, lo que deja bien claro que cada que Levy se muestra destapadito, es capaz de provocar las más bajas pasiones.

RELACIONADO: 

Café con Aroma de Mujer: tráiler, elenco, fecha de estreno y sinopsis de la nueva versión

El elenco de Café con Aroma de Mujer: actores y personajes de la nueva versión de Telemundo

William Levy: Esposa rompe el silencio sobre situación sentimental