IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

William Levy antoja a sus fans y le dicen: “Está para comérselo”

William Levy dejó a todos con la boca abierta al mostrar mucha piel y de paso presumió su nueva imagen, causando gran revuelo por lo que mostró.

Hace tan solo unos días, William Levy sorprendió a sus seguidores al posar junto a Carmen Villalobos, y es que el actor ya arribó a Colombia para comenzar con las grabaciones de la nueva versión de la telenovela Café con Aroma de Mujer, que será transmitida por Telemundo. 
 
Sin embargo, esta vez el actor dejó a muchos con la boca abierta al subir una fotografía extremadamente hot, en la que el cubano aparece posando sin camisa y dando prueba de su musculatura. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

¿YA LOS VISTE? William Levy y Carmen Villalobos causan sensación apareciendo bien juntitos

Pero no sólo eso, William también aprovechó para presumir su nuevo look, con una cabellera más abultada, aunque eso pasó a segundo término, pues la fanaticada se centró en sus atributos, y es que ver a Levy de esta forma, no es cosa de todos los días. 

“Levántate y brilla… Día 1. Los amo a todos”, fue el breve texto con el que el protagonista de telenovelas acompañó esta cadente postal, que se llenó de más de 682 mil corazones rojos y cientos de comentarios en los que halagaron su belleza, señalándole, "Re bueno como el vino", "Ay Dios", "Está para comérselo", "Madre de Dios, llega como un huracán". 

Getty Images/Instagram

Estos son algunos de los piropos que se llevó el actor cubano. (Foto: Getty Images/Instagram)

¿YA LA VISTE? Carmen Villalobos enloquece a todos con nuevo estilo de twerking

Y es que gracias a su fama, Levy ha logrado tener mucha aceptación en las redes sociales. En su perfil personal de Instagram supera los siete millones de seguidores, y ahora que mostró mucha piel, miles de ellos salieron a agradecerle por el regalito.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

William Levy: Esposa rompe el silencio sobre situación sentimental