IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vivian Vásquez: Escuchan aterrador sonido en el lugar donde está el cadáver

Vivian Vásquez, luego del terrible accidente en el que murió la presentadora, muchos aseguran que se oye el lamento de la difunta y quedan aterrados con la evidencia.

Consternación y tristeza está causando la noticia del terrible accidente en el que murió Vivian Vásquez, presentadora guatemalteca que fue hallada sin vida a unos metros del auto que conducía. 

Y aunque la policía no reveló las razones por las que Vásquez perdió el control de su vehículo, en las redes sociales han comenzado a circular las espeluznantes imágenes del accidente, fotografías y videos en los que se puede ver el carro totalmente destrozado y el cadáver de la conductora. 

¡INDIGNANTE! Vivian Vásquez: Denuncian que robaron sus pertenencias antes de socorrerla

Además, se dio a conocer un video en el que se observa a los policías custodiando la zona del incidente que, de acuerdo a los primeros informes, ocurrió a la altura en el kilómetro 53 de de la carretera de Chimaltenango; en su país natal. 

Pero no sólo eso, en las redes sociales algunos usuarios quedaron aterrados al analizar este material, ya que aseguran que en el clip, que fue difundido por las autoridades, se puede escuchar un aterrador sonido, que varios dicen, "es el lamento de la difunta". 

Es exactamente entre los segundos ocho y nueve de la grabación que se escucha lo que parece ser la voz de una mujer diciendo, "¿Qué me hiciste?", antes de que se perciba el rechinar de un carro. 

Twitter

Dicho ruido, que dicen suena como una voz, despertó inquietud e intriga entre internautas que atribuyeron este suceso 'paranormal' a la muerte de Vivian, desatando todo tipo de comentarios, incluso señalando que el material no está manipulado, lo que hizo que muchos quedaran espantados.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: