IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vivian Vásquez: Denuncian que robaron sus pertenencias antes de socorrerla

Hermana de Vivian Vásquez, la presentadora que murió en aparatoso accidente, cuenta el terrible acto que le hicieron a la estrella de tv en vez de ayudarla.

La noticia del terrible accidente en el que murió Vivian Vásquez en Guatemala, ha causado gran tristeza entre los usuarios de las redes sociales, quienes quedaron consternados al enterarse que la conductora de 26 años perdió la vida en un aterrador accidente automovilístico. 

De acuerdo con los primeros informes, la joven falleció tras impactarse en su vehículo contra un muro de contención en el kilómetro 53 de la carretera de Chimaltenango; quedando a varios metros de su auto.

¡ATERRADOR! Vivian Vásquez: Filtran imágenes del cadáver y el terrible accidente

Y aunque la policía no reveló las razones por las que Vásquez perdió el control de su vehículo, en las redes sociales han comenzado a circular las espeluznantes imágenes del accidente, fotografías y videos en los que se puede ver el carro totalmente destrozado y el cadáver de la conductora. 

Sin embargo, en medio de luto y el dolor que experimenta su familia, ahora la hermana de la presentadora salió a revelar que las pertenencias de Vivian fueron robadas en el lugar de la tragedia y en vez de socorrerla, la despojaron de objetos de valor. 

TODOS LOS DETALLES: Vivian Vásquez: Muere presentadora guatemalteca tras salir disparada de su auto

La joven denunció este indignante suceso y pidió que al menos le regresen su teléfono celular, pues ahí se albergan muchos recuerdos que ella compartía con su esposo y su familia. 

"Necesito recuperar el teléfono de Vivi; hay tantos recuerdos en ese teléfono, le robaron otras cosas más en vez de ayudarla", dijo entre un mar de lágrimas y desesperada la hermana de la presentadora.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: