IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Viudo de Selena Quintanilla desata la polémica con foto de cuando eran novios

Chris Pérez recuerda a su amada, Selena Quintanilla, en su aniversario de bodas, pero la nueva imagen de la reina del Tex-Mex dicen que podría enfurecer a su padre.

Nuevamente, Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla volvió a encender la polémica en las redes sociales, luego de compartir una imagen en la que dedicó un desconcertante mensaje que sus seguidores cuestionaron. 

Fue mediante una foto en la que aparecen juntos, que Chris levantó la controversia por lo que describe en esta imagen inédita que de inmediato puso a todos a comentar. 

TODOS LOS DETALLES: Selena Quintanilla: Su asesina ya tiene puesto de conserje en prisión

“Ahora que he vuelto, puedo publicar algo en honor a Selena. 1991 ... qué año ... cuando todos actuamos como… (excepto por estos momentos "robados"). Pero, la verdad finalmente sale a la luz. Gracias a todos por seguir apoyando todo lo relacionado con Selena. ¡Estoy aquí contigo!”, escribió Pérez junto a la imagen. 

Pero ahora que compartió esta reciente postal, se desató una polémica porque algunos dicen que él se equivocó en la fecha, ya que Chris señala que la foto es de 1991 cuando ellos eran novios, pero otros dicen que esa foto es de 1992 cuando ya estaban casados, ya que aseguran que la imagen es del lanzamiento de su disco "Entre en mi mundo", álbum que salió en mayo de ese mismo año. 

Instagram/Chris Pérez

Aunque hay que recordar que dicen que ella creía que la única forma en que su padre aceptaría que estuvieran juntos era si se casaban. Por lo que el 2 de abril de 1992, Selena y Chris se fugaron, y algunos señalan que la foto de Pérez es después de su compromiso, contradiciendo sus palabras. 

¿YA LO VISTE? Selena Quintanilla: Así fue la vida en familia de su viudo, con esposa e hijos

Recordemos que en aquella época los medios de comunicación anunciaron su unión, lo que, aparentemente, enfureció al patriarca Quintanilla. “Selena y yo decidimos que la única forma de estar juntas ... era huir y casarnos (a los 20 y 22 años) en secreto. Qué viaje en montaña rusa fue aquel día ”, escribió Chris en Facebook en 2017.

RELACIONADO: 

Camilo es criticado por lo que dijo sobre Selena Quintanilla