IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Viudo de Edith Gonzalez se pone romántico con su novia, pero desata tristeza

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, ya no duda en gritar el amor por su nueva novia a los cuatro vientos, pero hay quienes se ponen tristes por recordar a la fallecida actriz.

Ha pasado casi un año y medio de la muerte de Edith González, y ahora su viudo, Lorenzo Lazo sorprendió a la fanaticada, pues tal parece que ya no teme gritar su nueva relación a los cuatro vientos y lo hizo de una manera muy romántica. 

Resulta, que desde hace algunos meses circuló la noticia de que el economista había iniciado un nuevo romance sentimental con Lourdes Peláez, una relacionista pública y artista originaria de Guadalajara, algo que él mismo confirmó con una amorosa publicación. 

Instagram/Lorenzo Lazo

El economista le dedicó un romántico mensaje a su novia. (Foto: Instagram/Lorenzo Lazo)

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: El viudo de Edith González anda estrenando nuevo romance

En la fotografía que Lazo compartió, se le puede observar abrazando a Peláez, mientras ambos comparten una gran sonrisa, y se les ve disfrutando de una exposición artística, para ser más precisos, Van Gogh Alive México, según redactó el propio empresario. 

"@vangoghalivemx una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebra la vida, y vamos juntos @lourdespelaez" escribió Lazo en su publicación de Instagram para acompañar la postal.

Instagram/Lorenzo Lazo

Los mensajes no se hicieron esperar y esto fue lo que le dijeron. (Foto: Instagram/Lorenzo Lazo)

TODOS LOS DETALLES: Viudo de Edith González: Chica que lo acusó de discriminación rompe el silencio

Sin embargo, esto no fue bien visto por todos los fans de economista ni de aquellos que siguen recordando a Edith, ya que algunos de sus seguidores admitieron sentir un poco de tristeza, pero felicitaron al economista por continuar con su vida y por su nueva relación, admitiendo que tiene todo el derecho del mundo a volverse a enamorar. 

“Felicidades aunque siempre sigue brillando mi hermosa Edith”, “Siento un poco de tristeza por mi güerita hermosa, pero no debo de ser egoísta y la vida sigue, y fuiste y te portaste como todo un caballero: mientras ella estaba!!! Felicidades por tu nueva pareja, que seas feliz te lo mereces”, son sólo algunos de los comentarios que se leen al pie de la publicación.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Edith González: Giro sorpresa en la denuncia contra su viudo, Lorenzo Lazo