IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Viudo de Edith González, aunque ya tiene otra, no se olvida de la fuera su esposa

Ahora que se cumplen 3 años de la muerte de Edith González, Lorenzo Lazo demuestra que aún la lleva en su corazón y el viudo hace algo que deja a varios con un nudo en la garganta.

Han pasado tres años desde que se confirmó la muerte de Edith González, por lo que este lunes 13 de junio se cumplen se conmemoró un aniversario luctuoso de la actriz que destacó por su participación en “Aventurera” y que causó polémica por tener una hija con el político Santiago Creel.

La protagonista de historias como “Nunca te olvidaré”, “Doña Bárbara”, “Salomé” y “Corazón salvaje” perdió la batalla contra el cáncer de ovario que la afectaba. Pero, pese a su enfermedad la artista nunca apareció con semblante derrotado a la vista del público, por el contrario, se le veía feliz y enfocada en proyectos profesionales.

¡TODOS LOS DETALLES! Hija de Edith González destapa la enseñanza que le dejó su madre

Sin embargo, Edith sigue viviendo en los corazones y en la memoria de aquellas personas con las que compartió su vida, en especial de Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, quien tampoco ha sacado de su corazón a quien fuera su esposa por nueve años.

Es por ello que el economista sorprendió a propios y extraños y aunque ya rehace su vida con otra mujer, compartió en sus redes sociales un emotivo detalle que dejó a varios con un nudo en la garganta y que dejó bien claro que él siempre la recuerda. 

¡TODOS LOS DETALLES! Viudo de Edith González celebra dos años con su novia por todo lo alto

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el economista compartió la forma en la que conmemoró el aniversario luctuoso de su fallecida pareja. El analista de 68 años acudió al cementerio donde está enterrada la famosa, para dejar sobre su tumba un enorme arreglo de rosas y otras flores de color blanco, un gesto que muchos aplaudieron.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!