IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Viuda de Kobe Bryant recibe letal golpe que esfuma su sed de justicia

El condado de Los Ángeles da contundente respuesta al reclamo de Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, tras exhibir a los agentes que filtraron las fotos de los cadáveres.

El pasado mes de marzo se informó que Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, no pensaba quitar el dedo del renglón contra los agentes que filtraron las fotos de los cadáveres tras el terrible accidente de helicóptero en el que fallecieron su esposo, su hija Gianna y siete personas más.

Y es que Vanessa no se quedó de brazos cruzados e hizo públicos los nombres de cuatro policías del condado de Los Ángeles que, según alega, compartieron fotos explícitas del lugar y donde se hallaban los restos de los cadáveres. 

Sin embargo, ahora se señala que los abogados del condado de Los Ángeles sostienen que la madre de las hijas del famoso deportista no tiene base legal para demandar a los cuatro agentes del alguacil, por lo que en estos documentos presentados el viernes en la corte federal, el condado respondió a la demanda de Bryant, argumentando que sus afirmaciones no se mantendrán.

“El condado no aprueba las fotografías en que se muestra el lugar del accidente, y ha tomado las medidas correctivas del personal en consecuencia”,  escribieron los defensores legales. Y agregan, “Eso no significa, sin embargo, que el demandante tenga reclamación legal viable. Los dos casos seminales involucran la diseminación pública de imágenes de humanos, y eso no ocurrió aquí”.

Es por ello que las autoridades sostienen que las fotografías “no fueron entregadas a los medios de comunicación y no se publicaron en Internet. No se difundieron públicamente”, un duro golpe legal que recibió Vanessa en su búsqueda de que se haga justicia.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: