IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Viuda de Kobe Bryant: Destapan que ya llegó a acuerdo tras el fatal accidente

Vanessa, viuda de Kobe Bryant, ya ganó una batalla a 17 meses de la muerte del exbasquetbolista, pero aún le queda otra más por afrontar.

El martes 22 de junio se habría cerrado un capítulo en el accidente de helicóptero que le arrebató la vida al basquetbolista Kobe Bryant  y a ocho personas más, al darse a conocer que sus familiares ya llegaron a un acuerdo con la empresa encargada de la aeronave para retirar las demandas en su contra por negligencia y muerte por negligencia.

Los detalles de lo acordado entre ambas partes son confidenciales, sin embargo, se informó que ahora solo se está a la espera de que el Tribunal apruebe los acuerdos para poder dar carpetazo al caso.

¡NO SE GUARDÓ NADA! Viuda de Kobe Bryant le da hasta con la cubeta a su madre, se niega a pagar

La demanda en contra de la compañía de helicópteros Island Express Holding Corp. y del piloto, Ara Zobayan, quien también murió en el accidente, se produjeron después de que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) publicara un informe donde enfatizaba que el percance se produjo por actuares inadecuados del piloto durante el vuelo.

La NTSB concluyó, en su momento, que una serie de malas decisiones llevaron a Zobayan a volar a ciegas hacia una pared de nubes donde se desorientó y terminó impactándose contra una ladera, cuando el creía que estaba ascendiendo.

Aunque esa batalla ya se ganó, Vanessa Bryant, viuda del exjugador de Los Ángeles Lakers, aún debe afrontar otra más, después de que decidiera demandar a la oficina del sheriff de Los Ángeles por el actuar de sus policías, quienes habrían tomado fotografías del accidente con sus teléfonos y posteriormente las difundieron.

¡PIDE POR ELLA! Emir Pabón, entre lágrimas, pide oraciones por la salud de su esposa y bebé

Además de Kobe Bryant y el piloto, en el accidente, registrado el 26 de enero en el Valle de San Fernando, también murieron Gianna, su hija; así como John, Keri y Alyssa Altobelli; Christina Mauser y Sarah Chester com su hija Payton.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: