IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vin Diesel: Dicen que está irreconocible y algunos se preguntan: "¿Qué le panzó?"

Salen a la luz impactantes imágenes de Vin Diesel muy relajadito y con la barriga de fuera, provocando un vendaval de críticas y otros ni lo reconocen.

Para nadie es un secreto que Vin Diesel es considerado un símbolo sexual y seduce a muchos con sus músculos, pero tal parece que el actor anda más relajado de lo normal y atrás quedó ese imponente físico que varios admiran. 

¿YA LA VISTE? Camila Cabello explota tras ser exhibida con la barriguita de fuera

Y es que la estrella de Hollywood fue captado dejando al descubierto algunos kilos de más durante sus vacaciones en Italia, por lo que estas fotos dejaron a muchos con la boca abierta. 

En las imágenes se puede ver al actor disfrutando de sus vacaciones y aparece en un yate navegando junto a sus hijos y su novia Paloma Jiménez, además de Zoe Saldana y su esposo, Marco Prego, una tarde muy divertida que lo dejó al descubierto.

The Grosby Group/Instagram/Vin Diesel

Como era de esperarse, los intrigosos aparecieron para decirle de todo y soltaron frases como, "¿Qué le panzó?", "Esta cuarentena acabó con todos", "Me asusté, pensé que era mi esposo", severas críticas que se centraron en el físico del actor, mientras que otros ni siquiera lo reconocían.  

Instagram/Suelta La Sopa

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Vin es captado después de dejar perder su figura atlética, anteriormente ya había sido fotografiado en un balcón luciendo un abdomen no tan marcado, por lo que muchos también salieron a defenderlo y dijeron que es un ser humano, aunque otros no se tentaron el corazón, ¡ah, qué envidiosos salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: