IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Victoria Ruffo le da contundente golpe bajo a Eugenio Derbez y Julián Gil

Victoria Ruffo posa junto a Marjorie de Sousa, tras Eugenio Derbez asegurar que no lo dejaba ver a su hijo, lo que muchos piensan es una indirecta para su ex y Julián Gil.

Luego de que Eugenio Derbez aseguró en una entrevista que vivió lo mismo que Julián Gil con su hijo, pues él estuvo muchos años distante de José Eduardo Derbez por intervención de Victoria Ruffo, la icónica actriz mexicana decidió lanzarle un indirecta de una forma bastante peculiar y compartió una foto junto a Marjorie de Sousa, lo que muchos piensan es un símbolo de apoyo a la venezolana y un golpe bajo para su ex. 

TODOS LOS DETALLES: Aislinn Derbez dice de Victoria Ruffo: “No es mi madre y aún así me lo heredó”

Como era de esperarse, esta postal que subió Ruffo a su cuenta de Instagram llamó la atención y puso arder las redes sociales, donde cientos de usuarios metieron su cuchara y se desató la polémica por la imagen. 

Además, Marjorie de inmediato le manifestó su admiración a la icónica actriz a través de un comentario: "Te admiro profundamente. Te quiero, mi querida Victoria Ruffo", demostrando que agradeció el gesto. 

Sin embargo, ambas no se salvaron de las críticas y los internautas hicieron de las suyas destilando todo su veneno y soltando espiadas frases contra ambas actrices, pues, al parecer, esta fotografía no les hizo mucha gracia. 

Instagram/Suelta La Sopa

¿QUÉ PASÓ? Eugenio Derbez escupe fuego en cuanto le mencionan a Victoria Ruffo

"Dios las cría y ellas se juntan", "La alumna superó a la maestra", "Tienen 2 cosas en común, ser actrices y hacer sufrir a los padres de sus hijos", son sólo algunos de los comentarios que recibieron Vitoria y Marjorie en el post que fue retomado en otros perfiles, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: