IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vicky Terrazas revela en EXCLUSIVA ¡cuál es el sexo de su bebé!

Vicky Terrazas confesó que hace dos años tuvo un embarazo fallido, pero ahora la cantante de Horóscopos de Durango nos revela si su próximo bebé es niño o niña.

Vicky Terrazas, integrante de Los Horóscopos de Durango, está pasando por uno de los momento más felices de su vida, pues recientemente confirmó que está esperando a su primer bebé junto a su pareja Omar. 

Pero durante este embarazo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues la cantante recordó que en estos primeros meses de gestación, volvió a revivir aquel episodio de hace dos años cuando perdió un bebé, a semanas de haberlo concebido. 

TODOS LOS DETALLES: Adriel Favela: ¿quiso someterse a prueba de ADN y lo dejaron plantado?

Y es que esta mala experiencia la puso un poco de nervios, pues ahora que otra vez le escribió a la cigüeña estaba aterrorizada pensando en que algo malo podría pasar, aunque las cosas van bien. 

Aunque no pudimos evitar preguntarle sobre cuál es el sexo de su bebé, así que en exclusiva para Suelta La Sopa, Vicky nos reveló que se trata de un niño, algo que sólo sabía su familia y amigos muy cercanos. 

Terrazas está en la semana 15 de su embarazo, por lo que ya entró en el segundo trimestre. Sus fans y admiradores no han dejado de mandarle mensajes sobre lo hermosa que se ve, mientras que ella agradeció todo el cariño que ha recibido desde que anunció que dentro de unos meses debutará como mamá.

RELACIONADO: 

Vicky Terrazas de Horóscopos de Durango, ¿está en espera de la cigüeña?