Hace unas semanas, Vicente Fernández puso a todos en alerta al revelarse que el cantante fue llevado al hospital tras sufrir una infección en las vías urinarias y ahora todo indica que no la está pasando nada bien, pues nuevamente terminó en el hospital.
Y es que la prensa mexicana señala que El Charro de Huentitán fue internado e intervenido de emergencia tras sufrir una caída en su rancho, por lo que incluso tuvo que ser sedado.
TODOS LOS DETALLES: Vicente Fernández da la cara tras ser hospitalizado de emergencia
Según las primeras versiones, el legendario artista se cayó el pasado viernes, al resbalar mientras caminaba en su habitación, lastimándose las cervicales, razón por la que fue operado de emergencia.
Esta información fue confirmada por su hijo Vicente Fernández Jr., quien destacó que todo ocurrió en su rancho, mientras que la lesión que tuvo su padre fue en una cervical, pero esta ya fue fue corregida con cirugía, por lo que ahora está respondiendo bien y mejorando poco a poco.
Tras ser hospitalizado por este accidente, Vicente ha respondido bien al tratamiento y se encuentra recuperándose poco a poco aunque aún está sedado, según se rumoró en las redes sociales, por lo que muchos de su fans están a la espera de tener buenas noticias.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS DE SUELTA LA SOPA: