IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vicente Fernández: Tras destaparse algo alarmante sobre su salud, revelan la verdad

Vicente Fernández, en medio de su delicado estado de salud, rumoran que las cosas se complicaron más, pero salen a luz todos los detalles.

Recientemente, la revista TVNotas publicó un reportaje en el que aseguró que una amiga de la familia les confirmó que en medio de la incertidumbre por la salud de Vicente Fernández, el famoso intérprete se las estaba viendo negras, debido a que supuestamente padecía COVID-19. 

Sin embargo, su hijo, Vicente Fernández Jr., aclaró a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, que su padre no es portador del coronavirus, tal como se señala en la publicación de espectáculos, donde aseguran que el exponente del regional mexicano “ahora se contagió de Covid”, lo cual alarmó a sus miles de seguidores alrededor del mundo.

¿QUÉ PASÓ? Vicente Fernández: Filtran audio que confirmaría su terrible enfermedad

En este sentido, y correspondiente con su estado médico más reciente, la Familia Fernández y los médicos informaron a través del boletín en esta red social que el cantante continúa siendo alimentado por vía de una sonda.

Además, anunciaron que "El Charro de Huentitán" continúa con la traqueotomía realizada casi al inicio de su hospitalización, la cual sucedió a principios de agosto. 

TODOS LOS DETALLES: Vicente Fernández en terapia intensiva y temen por su crítico estado de salud

Cabe recordar que una traqueotomía es una abertura en el cuello que se hace durante un procedimiento de emergencia, con el objetivo de generar una vía respiratoria para las personas que tienen dificultades para hacerlo por sí mismas, tal es el caso del cantante mexicano. Y aunque se especulaba que había contraído el virus, todo indica que estos señalamientos son falsos, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: