IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vicente Fernández: Le aparece una hija no reconocida y habla de la herencia

Ana Lilia Arechiga, quien dice ser hija de Vicente Fernández teme por la salud del artista y quiere estar cerca de él, pues le preocupa no volverlo a ver.

Desde el pasado mes de agosto, las noticias en torno a la salud de Vicente Fernández han acaparado los titulares de la prensa de espectáculos y han causado alarma entre sus seguidores, quienes se mantienen con el Jesús en la boca para saber cómo se encuentra el cantante. 

Sin embargo, en medio de esta delicada situación, una mujer llamada Ana Lilia Arechiga concedió una entrevista al programa "Hoy", en donde dijo que es hija del Charro de Huentitán y pidió conocer a quien según ella le dio la vida.

¿QUÉ PASÓ? Vicente Fernández: Tras destaparse algo alarmante sobre su salud, revelan la verdad

Arechiga habló sobre el legendario intérprete y su ilusión por estar cerca del que dice es su papá, sobre todo ahora que el artista se encuentra tan delicado de salud.

En dicha entrevista Arechiga aseguró que lo único que busca es estar cerca de su supuesto papá, pues le preocupa no volverlo a ver, debido a que está desde hace dos meses en el hospital, aunque sabe que ella es considerada como una hija no reconocida del cantante. 

TODOS LOS DETALLES: Vicente Fernández: Filtran audio que confirmaría su terrible enfermedad

Respecto al dinero y herencia que el exponente del regional mexicano podría dejar a sus herederos una vez que él fallezca, Ana Lilia aseguró que no quiere nada pues eso le pertenece a Doña Cuquita y a sus otros hijos, por lo que solamente desea poder estar cerca de quien supuestamente es su padre.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: