IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vicente Fernández Jr., tras reaparecer, dicen que su novia “lo acabó”

Vicente Fernández Jr. dio la cara tras su desaparición, pero al ver su aspecto algunos aseguran que su joven novia, Mariana González, es la culpable.

La reaparición de Vicente Fernández Jr., quien permaneció varias semanas alejado del ojo público, continúa causando revuelo entre sus seguidores por su apariencia, pues primero lo nombraron ‘Papá Pitufo’ por su larga barba blanca y ahora le dijeron que al parecer su joven novia lo hizo envejecer y 'se lo chupó'.

Por medio de una serie de comentarios, que compartieron a través de Instagram, los usuarios externaron su preocupación por lo grande que ya se ve el hijo de Vicente Fernández a sus 57 años y lo rápido que se envejeció.

 ¡TODOS LOS DETALLES! José Joel siembra la duda, ¿la vida de Vicente Fernández Jr corre peligro?

Instagram

“Se lo chupó la bruja”, “Qué le pasó. Esa vieja hasta le chupó los años”, “Ya se lo acabó la novia”, “Será que su novia maniquí lo mandó por un tubo”, “Se lo acabó Mariana, tantas deudas y viajes de ricos que se daban”, son solo algunos de los comentarios que recibió el también cantante.

Aunque algunos criticaron su nueva imagen, otros dijeron que les daba gusto que ya no quisiera  aparentar una edad que no era la suya.

“Me gusta más así, que aparentar una edad que no es vestido de chavoruco”, “Hasta que se muestra como lo que es y no de quinceañero”, se lee en otros comentarios.

También hubo posts en alusión a su noviazgo con Mariana González, quien es 19 años menor, al preguntarse si todavía seguían o si ya habían terminado, rumores que quedaron desmentidos con un video de los festejos por el Día del Padre, en el que se les ve tomados de la mano.

¿ACERTARON? Vicente Fernández Jr: Aseguran saber dónde está y no son buenas noticias

Ahora que se confirmó que continúa su relación con Mariana habrá que estar atentos a lo que sucederá con la imagen del cantante en las próxims semanas, si sigue conservando su actual o si decide quitarse varios años de encima.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: