IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vicente Fernández Jr: Su novia lo defiende tras rumores de adicciones

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., da la cara y se sincera sobre si es verdad que su galán está internado en una clínica de rehabilitación.

En repetidas ocasiones, el noviazgo entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. ha sido puesto en tela de juicio, principalmente por la diferencia de edades, pues incluso algunos aseguran que la modelo ya encontró a su sugar daddy. 
 

Pero ahora el nombre de la llamada Kim Kardashian Mexicana y el cantante volvieron a ser tema de conversación, y es que los rumores apuntan a que, supuestamente, Vicente Jr. está atendiéndose en un centro de rehabilitación y que eso explicaría su ausencia de casi un mes en redes sociales.

¿YA LO VISTE? Vicente Fernández Jr derrama amor, pero dicen que trae las botas de su novia

Sin embargo, Marianita no se quedó callada y ante estos chismes tuvo que salir a dar la cara y de una vez por todas se sinceró sobre este escándalo y hasta respondió a los comentarios de algunos seguidores, en un intento por desmentir las especulaciones que involucran a su pareja.

“No inventen, nada que ver. Son especulaciones, todo está bien”, comentó la tapatía en una publicación en la que varios internautas la cuestionan sobre si lo que se dice de su galán era verdad. 

Instagram/Mariana González

En esa misma publicación, Mariana escribió un claro mensaje y hasta lanzó la frase, “La vida es como una cámara, enfócate en lo importante, captura los buenos momentos. Saca de lo negativo algo positivo, y si no sale como esperabas, intenta una nueva toma”, expresó en la red social.

Instagram/Mariana González

TODOS LOS DETALLES: Vicente Fernández Jr celebra el cumple de su novia con fotos muy íntimas

Pero los cuestionamientos siguieron perturbándola, así que ella no dudó en volver a defender a su noviecito y hasta remató diciéndole a los que andaban muy preguntones, “La gente siempre dice muchas cosas, no crean todo”, palabras que dejan claro que si meten con su hombre, ella saca las garras.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: