IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vicente Fernández Jr reaparece tras misterio y dicen que parece "Papá Pitufo"

Vicente Fernández Jr, luego de la incertidumbre por su paradero, al fin se deja ver, aunque le dicen, "Parece que llegó de un naufragio".

Desde el pasado 12 de abril, Vicente Fernández Jr. dejó de publicar en sus redes sociales, lo que hizo que muchos comenzaran a preocuparse y más porque los rumores apuntaban a que algo no estaba bien con el cantante. 

Incluso, se llegó a especular que las adicciones al juego y fuertes deudas podrían ser la causa de que el novio de Mariana González hubiera desparecido por completo, pero la cosa se puso más intensa cuando José Joel, hijo de José José, sembró la duda sobre si la vida del mayor de Los Potrillos corría peligro. 

TODOS LOS DETALLES: José Joel siembra la duda, ¿la vida de Vicente Fernández Jr corre peligro?

Y aunque hasta el momento no se sabe cuáles son las verdaderas razones de su misteriosa ausencia, ahora el Chente Jr, reapareció en las redes sociales, causando impacto entre la fanaticada, quienes se sorprendieron al ver su aspecto.

  

Resulta que el hijo del Charro de Huentitán fue captado en una fiesta familiar, donde lució una abultada y canosa barba, mientras cubría su cabeza con una gorra, imágenes que comenzaron a circular en Instagram y que encendieron las alarmas, pero también desataron las burlas. 

Y es que algunos malintencionados, lejos de celebrar que el integrante de la dinastía Fernández se encuentra bien, comenzaron a señalar que parecía que había regresado de un naufragio y otros hasta dejaron volar su imaginación y lo compararon con el famoso personaje de caricatura llamado Papá Pitufo. 

Instagram/Chica Picosa

¿QUÉ PASÓ? Vicente Fernández Jr: Aseguran saber dónde está y no son buenas noticias

No cabe duda que la fanaticada no perdona una, pero hay muchos que aunque se quedaron boquiabiertos con el look del Chente Jr, se expresaron contentos por saber que ya está con sus seres queridos, ¡ah, qué fijados salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: