IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vicente Fernández Jr: Le advierten que deje a su novia o acabará en una fosa

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, fue puesta en la mira, aseguran que es una "cazafortunas" y que la investigan por la muerte de un ex novio.

Hace unos días, Vicente Fernández Jr y su novia, Mariana González, celebraron 15 meses de noviazgo, demostrando que, pese a las críticas y los señalamientos, ellos siguen más unidos que nunca, aunque tal parece que no todo es miel sobre hojuelas, pues lo que dicen de ella resulta aterrador.

Y es que ahora la revista TVNotas dio a conocer que la Kim Kardashian de Tepatitlán es sospechosa de la muerte de un ex novio que tuvo en 2016; por lo que la hermana de la víctima la señala directamente del crimen y le advirtió al hijo mayor del charro mexicano que tuviera cuidado con ella, pues podría terminar en una fosa.

TODOS LOS DETALLES: Vicente Fernández Jr destapa sobre su desaparición: "Fue un secuestro"

Marianita es la actual pareja de Chente Jr., quien aseguran no escatima en gastos y según cuentan, ella tiene gustos muy caros, pr lo que rumoran que este es uno de los conflictos más grandes entre la familia Fernández, pues Cuquita y Vicente, no están de acuerdo con la relación de su hijo.

Incluso señalan que González es joven, muy sensual y también millonaria, aunque se desconoce cómo es que ha logrado tener un patrimonio tan grande, ya que fuentes cercanas indicaron que nunca ha trabajado, pero ha salido con hombres muy importantes.

Es por ello que Lilia Yolanda Arriola Pérez, hermana de Carlos Mauricio Arriola Pérez, ex novio de González Padilla, dijo durante una entrevista que la joven es una "cazafortunas" y que, aparentemente, la investigan por el secuestro y asesinato de Carlos en el 2016.

Sobre el secuestro y asesinato de su hermano, la informante afirmó al medio mexicano que pagaron 10 millones de dólares para rescatarlo, pero no se logró nada. El 26 de octubre de ese año, fue hallado sin vida en Allende, Nuevo León; fue torturado y estrangulado.

¡EN LA MIRA! Vicente Fernández Jr: Dicen que su novia y las adicciones lo destruyeron

Incluso Arriola Pérez le mandó una advertencia al mayor de Los Potrillos y le señaló, "Le digo a Vicente Fernández Jr. que si no quiere que le corten los dedos y si no quiere terminar en un plancha como terminó mi hermano, que se aleje de ella”, ¿será que lo que dicen de Marianita es verdad?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: