IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vicente Fernández: Fan que fue tocada en un seno lo llama “pervertido”

Luego de que Vicente Fernández tocara un seno de una de sus fans, ahora la joven da la cara y estalla contra el cantante diciendo que se sintió “violentada”.

La polémica generada por un video, donde se puede ver a Vicente Fernández tocando el seno de una fan que quiso fotografiarse con él junto a su familia, lleva varios días ocupando los titulares en la prensa mexicana e internacional, mientras que en las redes sociales la mayoría de la fanaticada critica duramente al cantante de 80 años de edad.  

Pero poco se sabía sobre el origen de este video, hasta que la chica que lo protagonizó, habló abiertamente de lo sucedido y explicó, en inglés, por qué no reaccionó cuando el patriarca de los Fernández puso su mano derecha sobre su busto. 

TODOS LOS DETALLES: ¿Vicente Fernández Jr defiende a su padre tras video tocando a una fan?

“Esta foto la tomaron en el 2017, la razón por la que mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí, hasta que vi las fotos con mi mamá”, comenzó diciendo la joven. 

Y agregó, “Yo estaba usando un brassier con relleno y es muy difícil sentir algo, sobre todo porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que vi la foto con mi mamá, hice zoom y vi su mano en mi seno”. 

Instagram/Suelta La Sopa

  Pero aunque han criticado al padre de Alejandro Fernández, también hay mucha gente que lo defiende y hasta culpan a la joven por haber hecho un montaje cómico con las imágenes en su cuenta de TikTok.

“Me sentí violentada, enojada con el señor, este hombre es un pervertido y por algún motivo todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa, pero lo hago sentir como si no fuera para tanto, pero soy consciente que es algo grave por eso lo estoy publicando”, dijo la protagonista del video. 

¡LO CRITICAN! Vicente Fernández causa indignación tras video tocándole el seno a una fan
 
Además de finalizar diciendo, “No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”. 

RELACIONADO: 

Vicente Fernández: surgen nuevas fotos del cantante tocando a otras mujeres