IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Verónica Montes destapa por error su gran secreto con Rafael Amaya

A Verónica Montes se le escapa tremendo bombazo sobre Rafael Amaya en La Casa de los Famosos y queda exhibida mientras le contaba en voz bajita a Kimberly Flores.

Aunque el nuevo reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, acaba de empezar, ya han pasado varias cosas que han dejado a todos sorprendidos, pues Kimberly Flores estuvo peligrosamente cerca de Christian De La Campa, pero ahora fue Verónica Montes quien acaparó los reflectores. 

Y es que en plena sala de la mansión, la integrante de "El Señor de los Cielos" habló de lo que en verdad hay entre ella y Rafael Amaya, pero aunque creía que nadie la estaba escuchando, mientras le contaba el secreto en voz bajita a Kimberly, quedó totalmente exhibida. 

¿QUÉ PENSARÁ EDWIN LUNA? Christian De la Campa, peligrosamente cerca de Kimberly Flores, mientras se bañan

"Él me va a ver 24 horas. Me dijo, yo te voy a ver las 24 horas cabr****", comenzó diciendo Montes además de señalar, "Estoy saliendo con Rafael Amaya", palabras que creía que nadie se daría cuenta de ellas. 

Pero no sólo eso, tras soltar este bombazo remató su discurso diciendo, "Que ni venga ni de visita ni nada. Y yo siento que sí lo van a hacer que venga, ¿crees que esté preparado? Él me dijo que venía y me sacaba", frases que dejaron a todos con la boca abierta, pues anteriormente Verónica había dicho que no salía con nadie. 

La Casa de Los Famosos

¿QUÉ PASÓ? Kimberly Flores tambalea en programa en vivo y dicen que su matrimonio también

Y es que estas confesiones dejan claro que Amaya y Montes tienen un romance y aunque no se sabía nada de ello, ahora ambos quedaron exhibidos y hasta se supo que Rafael estará al pendiente de todo lo que haga su amorcito, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: