IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Guzmán, tras ser llamada "macho", las mujeres le pegan tremenda sacudida

Vanessa Guzmán vuelve a hacer alarde de sus imponentes músculos, pero las palabras que le lanzan ahora las mujeres sorprenden a todos.

Hace unas semanas, las declaraciones de Vanessa Guzmán hicieron eco por todos lados y es que la actriz arremetió contra mujeres que la llaman "macho" por sus músculos y les mandó a decir que ya quisieran que su marido estuviera como ella.

Pero ahora, la protagonista de telenovelas volvió a demostrar que si de enseñar su cuerpo se trata, ella se pinta sola y dio una probadita de su imponente físico al posar en bikini, dejando a todos con la boca abierta. 

TODOS LOS DETALLES: Vanessa Guzmán, tras ser llamada cuerpo de hombre, ahora la veneran como santa

Y es que, en especial las mujeres, no tardaron en lanzarle todo tipo de comentarios y darle una buena sacudida, aunque para sorpresa de muchos, esta vez le mandaron piropos, halagos y hasta sus mejores deseos. 

Resulta que, aunque algunas siguieron diciendo que tiene cuerpo de hombre, la mayoría le hizo ver a Vanessa que la admiran y que ella es su inspiración para seguir en todos los sentidos por su trabajado cuerpo, así que no dudaron en expresarle lo que piensan de ella. 

Instagram/Vanessa Guzmán

¡SACA LAS GARRAS! Vanessa Guzmán, tras defenderse de que le digan hombre, vuelven a darle con todo

No cabe duda que Guzmán está convertida en toda una muestra de que el gimnasio, una buena alimentación y la constancia son esenciales para lograr grandes resultados, y que a ella no le quitan el sueño las críticas, ¡ah qué bien se ve!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: