IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Guzmán, tras ser llamada cuerpo de hombre, ahora la veneran como santa

Vanessa Guzmán sacó las garras tras ser llamada "macho" por sus músculos y ahora hasta le dicen que van a prender veladoras para verse como ella.

Esta semana el nombre de Vanessa Guzmán volvió a figurar en la prensa de espectáculos y es que tras otorgar una entrevista a la revista TVNotas, en la que le hizo frente a quienes la llaman "cuerpo de hombre", por su físico, los ataques no cesaron y le siguieron dando con todo. 

Pero tal parece que la actriz no estás sola, pues su fiel fanaticada y, uno que otro usuario que también se dedica al fisicoculturismo, salieron a defenderla y a demostrar que ella tiene la boca llena de razón al decirle a las mujeres, "Ojalá que tu marido ¡esté como yo!"

TODOS LOS DETALLES: Vanessa Guzmán, tras defenderse de que le digan hombre, vuelven a darle con todo

Resulta que decenas de internautas no tardaron en mandarle las mejores vibras a Vanessa e incluso externarle la admiración que sienten por ella y su disciplina, pues se ha convertido en la inspiración de varios. 

Tanto así, que una usuaria la llamó "Santa Vanessa Guzmán" y hasta señaló que prenderá unas veladoras en su honor para verse así cuando llegue a los 45 años, divertida imagen que la artista retomó en sus historias de Instagram y que deja en claro que ahora algunos hasta la veneran. 

Instagram/Vanessa Guzmán

¡SACÓ LAS GARRAS! Vanessa Guzmán tras ser llamada hombre: "Ojalá que tu marido ¡esté como yo!"

Cabe recordar que recientemente la famosa participó en un concurso de esta disciplina, en el que dio muestra de su trabajado y musculoso cuerpo, lo que le valió ser premiada y que sus fans le aplaudieran por su esfuerzo y resultados.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: