IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Guzmán, tras defenderse de que le digan hombre, vuelven a darle con todo

Aunque Vanessa Guzmán sacó las garras tras ser señalada de tener cuerpo de "macho", los ataques no cesan y hasta le preguntan, "¿Te aceptarán en las novelas?"

Desde hace tiempo, Vanessa Guzmán decidió entrarle con todo al gimnasio y comenzar una nueva etapa en su vida, por lo que puso todo su esfuerzo y disciplina para convertirse en fisicoculturista, sin imaginar que esto le valdría un vendaval de críticas, señalamientos y hasta insultos. 

Y aunque la actriz le hizo frente al tsunami de ataques y otorgó una entrevista a la revista TVNotas, en donde se defendió sacando las garras tras ser llamada "hombre" por varias mujeres, la artista puso bien clara su postura. 

¡SACÓ LAS GARRAS! Vanessa Guzmán tras ser llamada hombre: "Ojalá que tu marido ¡esté como yo!"

Resulta que en esta charla, la protagonista de telenovelas señaló, "Mucha gente me ve marcada y dicen que mi cuerpo ya es un exceso; yo diría más bien que un exceso es la borrachera que te pones los fines de semana, pero tampoco puedes ponerte a pelear con la gente”, comenzó diciendo Guzmán a la publicación mexicana. 

Y remató con las frases, "A las mujeres que me atacan, siempre les digo: ‘¿Me veo como hombre?, tal vez me estás comparando con tu esposo, y ojalá que esté como yo’. Lo que más me llega a doler, es que la crítica viene de los mismos mexicanos”, declaraciones que demuestran que si se meten con ella, ¡no se queda callada!

 ¿YA LA VISTE? Camila Cabello se destapa y muestra su cuerpo pero le dicen: "parece hombre"

Pero ni sus palabras bastaron para cesar los despiadados comentarios, pues basta con darse una vuelta por su cuenta de Instagram, para percatarse que muchos usuarios la llaman "vato", "cero femenina" y hasta hay quienes dicen que "llegó al extremo" y le preguntan, "¿Te aceptarán en las novelas?", aunque esas malas vibras se le resbalan a Vanessa, ¡y a ella nadie la detiene!

Vanessa Guzmán comentarios
Instagram/Vanessa Guzmán

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: