IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Claudio sorprende al dejarse ver al natural y sin gota de maquillaje

Vanessa Claudio impacta al mostrar su rostro por la mañana y deja a muchos con la boca abierta por lo que ven. 

A lo largo de carrera, Vanessa Claudio ha sido considerada como una de las estrellas latinas más bellas del espectáculo, por lo que es común que siempre acapare las miradas en cada lugar que se presenta y ahora que anda emprendiendo una nueva aventura por Turquía no fue la excepción. 

Resulta que la presentadora es muy compartida con sus fieles seguidores, por lo que recurrió a Instagram para mostrar parte de su caminata mañanera, pero hubo algo más que llamó la atención. 

¡TODOS LOS DETALLES: Vanessa Claudio presume sus primeras imágenes desde Turquía

Y es que la también modelo se dejó ver sin gota de maquillaje y al natural, demostrando que su rostro es igual de bello, dejando a muchos con la boca abierta al observar la carita de Vanessa. 

No cabe duda que Claudio se encuentra en su mejor momento y no sólo en lo personal, pues ahora que se abre paso en tierras lejanas no descuida su figura, ni se olvida del ejercicio. 


Así luce la presentadora al naturalInstagram/Vanessa Claudio

¡CON LÁGRIMAS! Vanessa Claudio se despide de Suelta La Sopa y rompe en llanto en vivo

Fue a través de sus historias de Instagram que Vanessa dio una probadita de lo bien que luce sin la necesidad de una 'manita de gato', por lo que muchos quedaron impactados al ver sus encantos y ella se lució como siempre.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: