IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Claudio es captada en la cocina y en lencería blanca casi transparente

Vanessa Claudio muestra su lado más sensual y desde la intimidad es fotografiada con un atuendo que deja muy poco a la imaginación, desatando una revolución.

Para nadie es un secreto que Vanessa Claudio es una de las conductoras más queridas en México y América Latina, pues ella se encarga de consentir a sus fans con candentes fotografías y videos en los que da una probadita del cuerpazo que se carga. 

Y nuevamente, sus más de 2.4 millones de seguidores fueron testigos de la belleza y sensualidad que la presentadora irradia, pues ahora fue captada desde la cocina con una lencería blanca, casi transparente, que dejó muy poco a la imaginación. 

¡TODOS LOS DETALLES! Vanessa Claudio compara a Yailin con Tefi Valenzuela y se forma el bochinche

Como era de esperarse, las postales de Vanessa desataron una revolución y se llenaron de miles de comentarios, piropos y halagos, además de que ya acumulan casi 180 mil corazones rojos hasta el momento, pues aunque ella siempre enseña mucha piel, esta vez rayó en el límite de la censura. 

Pero no sólo eso, la ex conductora de Suelta La Sopa acompañó estas eróticas postales con un mensaje que reza, “¡Hay gente que dice que tengo vida de princesa! Pues la vida de princesa que tengo consiste en levantarme a las 6am y trabajar hasta alcanzar lo que quiero!”

¡TODOS LOS DETALLES! Yailin La Más Viral llena de lujosos regalos a su familia y posa muy empoderada

Además de finalizar diciendo, “Ha sido irme de mi país, recibir no por respuesta pero seguir trabajando para un sí! Noches de desvelo!, cometer errores y recomenzar de ser necesario! No conformarme y nunca parar, si a eso te refieres.. pues si tengo una vida de princesa que me ha costado más de lo que imaginas! Es fácil hablar cuando no sabes lo que te ha costado .. yo seguiré construyendo mi castillo de la única manera que sé: trabajando!”, frases con las que dejó claro que le ha costado llegar hasta donde está.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: