IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una rubia le arrebata el anillo a Nodal y ventila qué hizo con él

Una joven, sin querer queriendo, despojó a Christian Nodal de su sortija y aunque lo anduvo presumiendo, pagó caras las consecuencias.

Hace unos días, Christian Nodal dio un concierto en el estadio de fútbol conocido como El Kraken, ubicado en Mazatlán, Sinaloa, donde jamás imaginó que terminaría perdiendo uno de sus objetos preciados a manos de una fan. 

Y es que en las redes sociales se dio a conocer que una de las seguidoras, que fue identificada como la Reina del Carnaval, le arrebató un anillo mientras él pasaba a saludarlas.

¡TODOS LOS DETALLES! Papá de Christian Nodal por fin confiesa lo que en verdad piensa de Belinda

En el clip, que circula en diferentes perfiles, se puede observar al cantante acercándose a las últimas filas del recinto, donde se ubicaba Livia Gavica Farriols, nombre de la culpable, mientras que el artista interpretaba la canción “Más no Puedo”. 

En ese instante, Nodal extendió su mano derecha para saludar a sus seguidoras y se puede ver que en cierto momento la mano de Christian se “atoró” con una de sus fanáticas, quien se quedó con el anillo en forma de calavera, mientras trata de llamar la atención del cantante diciéndole que le quitó la sortija.

La joven no pudo con la emoción y compartió otra historia en Instagram, en la que se ve su cara de alegría, al saber que obtuvo un objeto personal del cantante, mientras que en otra instantánea muestra su mano izquierda con el anillo puesto “ok bye, me muero”, añadió como descripción.

¡SACA LAS GARRAS! Nodal le pega cachetadón al que se atrevió a hablar mal de Belinda

Fue tanto el revuelo, que esta chica pagó caras las consecuencias, ya que poco tiempo después ella tuvo que salir a decir que sí planeaba devolver la joya y que en ningún momento tuvo intenciones de quedársela, “Yo le di la mano, como todo mundo, y literal se le salió el anillo, para que no anden diciendo que me lo robé. Ya vienen por él, aquí lo tengo”, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: