IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa y Adamari López incendian la pista de baile con inesperado final

Adamari López y Toni costa le prenden fuego a la tarima con su química y demuestran que sus cuerpos tienen memoria, pero nadie imaginaba cómo acabaría su show.

Han pasado casi 11 años desde que Toni Costa y Adamari López se conocieron en una pista de baile y, nuevamente, estos dos famosos incendiaron la tarima al presentarse en el programa “Así se Baila”, donde demostraron que la química y sus cuerpos tienen memoria. 

Y es que en la más reciente gala de esta emisión de Telemundo, los padres de Alaïa se dejaron llevar por el ritmo y dieron muestra de lo bien acoplados que están, ofreciendo un espectáculo de primer nivel que puso a todos a vibrar. 

¡TODOS LOS DETALLES! Adamari López y Toni Costa, tras su ruptura, volverán a estar juntos y cuerpo con cuerpo

Con un vestido en lentejuelas negras y rojas, que formaban unas flores, la presentadora y jurado se unió en la pista de baile a su ex pareja para llevar a cabo una coreografía, que comenzó con un ritmo de flamenco y luego pasó a ser un tango, en los que la pareja de baile mostró gran ritmo y coordinación. 

La musicalización se transformó a un ritmo tropical, y cerró con un tema más suave, usando la pista de la balada “Solamente tú” de Pablo Alborán. Aunque ellos no dejaban de lucir concentrados y como todos unos profesionales. 

Justo en el momento final del show, apareció en el escenario la hija de ambos, Alaïa, vestida con un traje en juego al de su madre, y quien se unió a sus padres en una difícil pirueta. Mientras Costa sostenía en sus hombros a López, la niña se agarró de los pies de su madre y su padre comenzó a girar en un mismo punto.

¿QUÉ HIZO? Toni Costa destapa un video y dice que tiene miedo de que su hija Alaïa lo vea

Estas escenas provocaron la euforia de la fanaticada, quienes no dejaron pasar la oportunidad de expresarles lo mucho que les gustaría volver a verlos juntos como familia, pero esta vez sólo unieron sus talentos y dejaron claro que lo que bien se aprende, nunca se olvida.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: