IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa ventila más imágenes de su viaje y de Adamari López en bikini

Toni Costa asegura que lo más importante es su hija Alaïa y disfruta de su aventura familiar con Adamari López en bikini y en un yate.

Tal parece que Adamari López y Toni Costa, pese a que ya están separados como pareja, dejaron atrás por un momento su truene y siguen disfrutado de sus vacaciones por Europa, en especial por Capri, Italia, donde la están pasando en grande.

Aunque ellos no están solos, pues se encuentran acompañados por la familia del bailarín y claro, en esta aventura, no podría faltar su hija Alaïa, quien ha sido la más contenta en estar junto a sus dos padres.

TODOS LOS DETALLES: Adamari López y Toni Costa: reacciones a su reencuentro

Pero luego de que ella causara sorpresa al dejarse ver a bordo del yate, el español compartió un nuevo video en el que agradeció a todos sus seguidores por estar al pendiente y mandarles las mejores vibras. 

“Espero que hayan disfrutado este viaje. Este paseíto tan bueno que hemos hecho en familia para seguir con las memorias, pase lo que pase siempre por nuestra hija. Para sacarle un buen recuerdo de nuestra visita por Italia”, resaltó Toni desde su cuenta de Facebook.

Además de que en otras imágenes se pudo ver a los tres nadando en las famosas cuevas gozando de momentos muy íntimos que, seguramente, quedarán en su memoria para siempre y que él documentó en sus redes sociales. 

Facebook/Toni Costa

¿RECONCILIACIÓN? Adamari López reaparece en el mismo yate que Toni Costa, ¿hay esperanzas?

Incluso Costa lanzó otro escrito que reza, “Segunda parte de nuestro viaje a los alrededores de la isla de Capri. ¡La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida, nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quién importa es ella, gracias por sus bellos comentarios amig@s, espero que se hayan disfrutado nuestro paseo, hasta la próxima aventura!”, palabras que dejan claro que están muy unidos. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: