IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa, tras rumores de bisexualidad, sale a dar la cara y lo cuenta todo

Toni Costa fue atacado arteramente, así que sin dudarlo dos veces le pone el pecho a las balas y pega tremendo respuestón.

Desde que Adamari López y Toni Costa decidieron separarse tras sostener una relación de casi 10 años, ambos han estado en boca de todos, pues aunque su truene se dio en los mejores términos, al menos así lo han dicho ellos, los rumores en torno a su nueva vida siguen surgiendo. 

Y es que ahora el bailarín fue puesto en la mira por los usuarios en las redes sociales, donde comenzaron a cuestionar su orientación sexual y hasta provocaron que el español tuviera que salir a dar la cara. 

TODOS LOS DETALLES: Toni Costa anuncia inesperada noticia: "Tengo que estar lo mejor posible"

Fue precisamente en Instagram, donde Toni no tuvo reparo alguno en enfrentar a quienes tengan dudas al respecto. Eso sí, dejó muy claro que lo que andan diciendo son mentiras y faltas de respeto.

"Si él es bisexual son problemas de él y si es cierto él debe aceptar los rumores", le comentó una internauta al pie de un video que publicó costa en el que aparece bailando, pero la cosa no paró ahí y se armó la controversia. 

Y es que el artista salió a plantarle cara a quienes lo señalan sin fundamento, y de una vez por todas les dejó bien claras las cosas con sutileza y sin perder los estribos, pero con un mensaje muy contundente. 

"¿Y usted de dónde saca eso? A ver…. Cuénteme…. ¿Y por qué tengo que aceptar algo que no soy? Sigue creyendo el atajo de mentiras que dicen por ahí", contestó Toni en plan serio pero con respeto.

Toni Costa respuesta
Instagram/Toni Costa

¿YA LO VISTE? Toni Costa pega tremenda sacudida con su radical transformación física

Aunque la polémica no paró ahí, pues la misma internauta volvió al ataque, mientras otros salieron a ponerle el pecho a las balas por Costa y lo defendieron, pero nuevamente el español dejó claro que si se meten con él no piensa quedarse callado.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: