IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa sorprende a todos y no deja duda del por qué es el padre de Alaïa

Toni Costa causa impacto al mostrar unas imágenes de él y su hija y lo que se puede ver provoca revuelo y hasta dicen que son como dos gotas de agua.

Aunque Toni Costa se encuentra en España, no se olvida de su hija Alaïa, pues pese a que el bailarín fue visto de la mano con una mujer, dejando a todos sorprendidos al ver de quién se trataba, ahora muchos quedaron con la boca abierta por lo que comprobó de su hija. 

Y es que el español compartió un video en el que se puede observar el gran parecido que tiene su princesa con él, imágenes en las que sus rostros se fusionan, gracias a la ayuda de la tecnología, y ambos parecen dos gotas de agua. 

TODOS LOS DETALLES: Toni Costa no se contiene y lanza emotiva declaración frente a todos: "Te amo"

Como era de esperarse, su publicación se llenó de miles de corazones rojos y cientos de comentarios, en los que si bien es cierto muchos confirmaron que eran casi idénticos, hubo otros que dijeron que esa pequeñita es una mezcla de papá y mamá. 

El pequeño clip causó sensación por todos lados y muchos no podían dar crédito a las semejanzas que tienen padre e hija, así que los comentarios llegaron por montones, demostrando que hay varios que aseguran que él y su pequeña son tal para cuál. 

¡SE SINCERA! Adamari López confiesa todo sobre su truene con Toni Costa: "Él sabe la razón"

No cabe duda que Toni es muy popular en las redes sociales y aquellas cosas que tienen que ver con su hija son las que más llaman la atención, pues aunque está a la distancia, no deja de pensar en ella y, de paso, dar una probadita de que podría pasar por su clon, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: