IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa queda asombrado tras su hija pegar tremendo salto a caballo

Alaïa, la hija de Toni Costa y Adarami López, vuela a todo galope en un caballo y su padre queda en shock al ver lo que hizo con el animalote.
Toni Costa queda asombrado tras su hija pegar tremendo salto a caballo
Instagram/Adamari López/Toni Costa

Ahora que Adamari López y Toni Costa decidieron ponerle fin a su romance tras casi 10 años juntos, su hija, Alaïa, se ha convertido en el mayor vínculo entre ellos, pues basta con recordar que hace unas semanas hicieron una viaje juntos y en familia. 

Sin embargo, ambos artistas también tienen su tiempo a solas con la pequeña, con quien disfrutan de momentos muy íntimos, cada quien por su lado, aunque gozando de cada logro de su princesa. 

¿QUÉ PASÓ? Ex de Adamari López habla del pasado y causa tremendo alboroto por su ocurrencia

Y fue esta vez el bailarín, el encargado de compartir un instante muy emocionante para él, pues ahora que Alaïa regresó a sus clases a caballo no se lo podía perder, así que decidió grabarlo. 

Pero, debido a un descuido, ya que mientras filmaba con el celular a la menor, el español volteó la cámara hacia su rostro, no pudo captar la tremenda hazaña de la niña, auque quedó en shock al ver sus habilidades arriba del tremendo animalote. 

¿QUÉ PASÓ? Adamari López rompe en llanto frente a su hija Alaïa y abre su corazón

Y es que de acuerdo con sus palabras, la hija de Adamari dio tremendo salto con el animalote, por lo que él asumió la culpa, aunque eso sí, describió a detalle este malabar de su jinete consentida, quien lo dejó con la boca abierta al demostrarle de lo que es capaz, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: