IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa pega tremenda sacudida con su radical transformación física

Toni Costa deja a todos con la boca abierta y mientras Adamari López arrasa con su imagen, el bailarín causa una revolución con por cómo luce ahora.

Hace algunos meses, la separación de Toni Costa y Adamari López los puso en el ojo del huracán y aunque ambos aseguran haber concluido su relación de casi 10 años en buenos términos, ella hizo unas confesiones a la revista "People" en las que aseguró que él sabía la razón de su truene. 

Sin embargo, ambos se han dedicado a seguir haciendo sus vidas y cada quien aprovecha el tiempo para convivir con su pequeña Alaïa, además de seguir con sus rutinas de ejercicio, pues todo indica que a los dos les ha sentado muy bien la soltería. 

¡MUY FELIZ! Adamari López estalla de felicidad tras la llegada de un nuevo bebé a su vida

Y es que mientras la presentadora presume los atrevidos looks que usa para el programa "Así se baila", con los que va arrasando a su paso, el español no se queda atrás y también sacude las redes sociales mostrando su radical cambio físico. 

Resulta que el instructor de zumba dio una probadita de su poderío y compartió una imagen de los brazotes y músculos que ahora se carga, pues su esfuerzo y disciplina en el gimnasio le han dado muy buenos resultados. 

Toni Costa cambio
Instagram/Toni Costa

Y no sólo eso, Toni volvió a dejar a todos con la boca abierta la parte de sus pectorales, que están cautivando a miles de sus fans, una prueba de que Costa está en su mejor momento, al menos hablando de su figura, ¡ah, qué bien se ve!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: