IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa no pierde las esperanzas con Adamari López y lo confiesa todo

Toni Costa no duda en hablar de reconciliación con Adamari López y deja abierta la puerta sin pelos en la lengua, "Por supuesto, la vida da mucha vueltas".

Hace unos meses, Adamari López, entre lágrimas, anunció que tras casi 10 años de relación junto a Toni Costa ella había tomado la decisión de separarse de él, una noticia que dejó a muchos con la boca abierta, pero aunque fue algo sorpresivo, ellos mantienen una buena relación por el bienestar de su hija Alaïa. 

Y precisamente, el bailarín fue cuestionado sobre cómo ha tomado esta situación su pequeña, asegurando que la menor ha demostrado mucha madurez y que se ha acoplado muy bien a este distanciamiento de sus padres, además de que él y la presentadora se ven todos los días. 

¡SORPRENDIDO! Toni Costa queda asombrado tras su hija pegar tremendo salto a caballo

Pero la cosa se puso más candente cuando al español le preguntaron si es que hay posibilidades de una reconciliación a lo que no dudó en responder, "Por supuesto. La vida da muchas vueltas. Al igual que nos dio la vuelta de la separación, nos puede dar la vuelta de la reconciliación, nadie sabe". 

Y agregó, "Lo que importa es que estemos bien, tanto uno como el otro y que el tiempo diga", palabras que dejan claro que Toni no pierde las esperanzas de volver a estar con Adamari y una prueba de que él no teme en expresarlo. 

Respecto a las supuestas indirectas que él le habría lanzado a su ex al cantar una canción de Don Omar, Costa señaló que la gente puede pensar lo que quiera, pues él sabe quién es la madre de sus hija y hasta se dio el tiempo de mandarle unos piropos destacando que López luce espectacular. 

¿QUÉ PASÓ? Ex de Adamari López habla del pasado y causa tremendo alboroto por su ocurrencia

Toni finalizó diciendo que agradece el cariño de la gente y los buenos deseos para que ellos vuelvan a estar juntos, pero recalcó que es una decisión de ellos dos y reiteró que lo más importante es que todos estén bien y puedan ser felices, especialmente Alaïa, aunque no quiso hablar de abrirse nuevamente al amor, ¡ah qué caballero salió!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: