IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa defiende a su familia y aclara las cosas frente a todos

Toni Costa le pone el pecho a las balas por Adamari López y su hija Alaïa y dice, "Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie".

Luego de que hace unas semanas, Adamari López anunciara, entre lágrimas, su separación de Toni Costa tras casi 10 años juntos, tal parece que la amistad y el amor entre ellos sigue en el aire, pues recientemente se dejaron ver juntos en un viaje familiar que hicieron en yate por Capri, Italia. 

Y es que el bailarín aseguró frente a todos, "Nuestra hija (Alaïa) está feliz y eso es lo más importante para nosotros, sea cual sea la situación, quien importa es ella", dejando claro que ellos siguen compartiendo estos momentos tan íntimos para que su pequeña esté tranquila. 

TODOS LOS DETALLES: Toni Costa ventila más imágenes de su viaje y de Adamari López en bikini

Sin embargo, hubo quienes comenzaron a especular que la llama del amor nunca se había apagado y que Costa y López seguían juntos, incluso asegurando que les "tomaban el pelo" a sus fans, por lo que Toni salió a ponerle el pecho a las balas por su familia. 

"Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie, solo estamos compartiendo con nuestra hija", señaló el instructor de zumba para hacerle frente a los malos comentarios, demostrando que no teme en decir las cosas como son. 

Y es que, aunque Adamari no compartió nada a través de las redes de sus recientes vacaciones junto a Toni, el bailarín nunca ocultó a sus seguidores que se encontraba en compañía de la carismática presentadora de origen puertorriqueño, sino todo lo contrario.

¿QUÉ PASÓ? Adamari López y Toni Costa: reacciones a su reencuentro

De hecho, el papá de Alaïa no solo se dejó ver junto a su ex en varias historias de Instagram sino que siempre defendió que ambos estaban priorizando la felicidad de su hija de 6 años, además de señalar que ellos están luchando por arreglar sus problemas y siempre unidos por el bienestar de su hija, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: