IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tefi Valenzuela, tras pleito con Eleazar, ¿ya encontró consuelo en otro?

Tefi Valenzuela se dejó ver muy bien acompañada por un galán que la llena de besos y arrumacos, mientras ella espera que Eleazar Gómez ya le deposite.

Nuevamente, Tefi Valenzuela volvió a acaparar las miradas, pero esta vez en las redes sociales, donde la modelo peruana compartió un video en el que aparece muy bien acompañada de un apuesto galán que la llena de besos. 

Fue a través de sus historias de Instagram, que la cantante subió unas imágenes, en las que se le puede ver muy contenta en un restaurante y junto a varias personas, pero uno de ellos, un joven de cabellera rubia, la abraza y la consiente. 

TODOS LOS DETALLES: Tefi Valenzuela exhibe que Eleazar Gómez ya se atrasó con los pagos

Incluso, en esta grabación se observa el momento justo en que ambos se dan un beso casi en la boca, lo que hizo que muchos pensaran que este hombre podría ser el encargado de consolar a la artista tras haber vivido tremendo escándalo legal con Eleazar Gómez. 

Aunque Valenzuela escribió junto al clip, "Team Work" (equipo de trabajo) hay algunos que de inmediato cuestionaron esta cercanía de Tefi con este muchachón, quien no paraba de llenarla de arrumacos, mientras ella se dejaba querer. 

Todo esto ocurre en medio de las declaraciones que la cantante hizo a la prensa mexicana, donde exhibió que Gómez no le ha depositado el primer pago de su acuerdo económico, señalando que en caso de que se atrase con los depósitos ella tomará acciones legales. 

¿EN PROBLEMAS? Tefi Valenzuela, tras mensaje por disculpas de Eleazar, ¿será deportada?

Se sabe que este joven se hace llamar en redes sociales Luka Lah y a juzgar por sus publicaciones, ya ha trabajado con Tefi muy de cerca, aunque eso no evitó que algunos creyeran que entre ellos hay algo más que una simple relación laboral, pues la forma en que rozan sus labios llamó la atención, ¡ah, qué cosas!

RELACIONADO: 

Abogados de Tefi Valenzuela molestos con la disculpa de Eleazar Gómez