IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Surge video de Nodal en el que aseguran le hizo tremendo desplante a Belinda

Imágenes de Christian Nodal poniéndole un alto a Belinda han salido a la luz y lo que hace el cantante en pleno restaurante dejó a varios con el ojo cuadrado.

Tal parece que las cosas entre Belinda y Christian Nodal no están del todo bien, al menos así lo piensa la fanaticada, pues recientemente la estrella del pop lanzó un mensaje que sembró la duda de que habían tronado, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido. 

Sumado a esto, ahora en las redes sociales surgió un video que está dando de qué hablar y aunque no se sabe de cuándo datan estas imágenes, lo que se ve en ellas puso a varios a especular, pues lo que ocurrió en pleno restaurante no fue visto con buenos ojos por los usuarios. 

¿QUÉ DIJO? Belinda, con un mensaje de madrugada, siembra la duda de su truene con Nodal

Resulta que en este clip, que aparentemente fue en el festejo de cumpleaños del artista, se puede observar al exponente del regional mexicano con una sonrisa de oreja a oreja mientras los presentes, entre ellos La Beli, le cantan “Las Mañanitas”. 

Pero de un momento a otro las cosas se tornan color de hormiga, ya que la intérprete, quien traía tremendo escándalo golpeando una cuchara contra un plato, se lleva tremendo desplante de su noviecito, quien sin pensarlo dos veces le sujeta las manos para callarla y le echa unas caras de pocos amigos.


Así le sujetó las manos Nodal a su prometidaTwitter

¿YA LA VISTE? Nodal exhibe a Belinda moviendo el bote con sabrosura desde la intimidad

Pese a que muchos señalan que el video sería de hace algún tiempo, pues no se le ve a Nodal el nuevo tatuaje que se hizo en la cara en honor a su prometida, lo cierto es que lo que hizo Christian frente a todos y en plena mesa, provocó que muchos señalaran que Belinda ya lo tiene harto, ¡ah, qué intrigosos salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: