IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Supuesto galán de Chiquis desafía a Lorenzo Méndez de hombre a hombre

El supuesto nuevo galán de Chiquis Rivera estalla contra Lorenzo Méndez y lo desafía sin ruedos, “Si tienes algo que decirme, dímelo de frente”.

Ahora que Chiquis Rivera ha quedado expuesta frente a todos por una imagen en la que aparece siendo tocada por otro hombre, las cosas parece que escalaron de nivel, pues Lorenzo Méndez fue retado y pusieron su honor en juego. 

Y es que ya son varias ocasiones en las que la hija de Jenni Rivera es vista con el fotógrafo Emilio Sánchez, quien fuera un gran amigo del cantante de regional mexicano, lo que podría haber desatado los celos de Lorenzo Méndez. 

¿YA LA VISTE? Chiquis Rivera tocada por otro hombre y queda expuesta frente a todos

Resulta que aunque el ex vocalista de La Original Banda El Limón dijo que su divorcio con la integrante de la dinastía Rivera ya era cosa del pasado, tal parece que hay algunas cosas que le siguen calando.

Al menos es lo que piensa el que fuera su amigo, pues Sánchez soltó tremendas frases que rezan, “Como hombre, tus sentimientos no importan, ¡supéralo!”, palabras que algunos pensaron que era una indirecta el aún esposo de Chiquis.  

Algo que el propio fotógrafo confirmó cuando estalló contra Méndez y lo desafió de hombre a hombre al etiquetarlo, “Supéralo @lorenzomendez7, si tienes algo que decirme, dímelo en la cara”, aunque luego borró el mensaje; sin embargo, muchos ya habían guardado la evidencia. 

Instagram/Emilio Sánchez

TODOS LOS DETALLES: Chiquis Rivera: Dicen que anda cariñosa con un amigo de Lorenzo Méndez

Pero eso no fue todo ya que para rematar su estocada, Emilio subió aquella imagen junto a Janney que tanto ha dado de qué hablar, postal a la que llenó de varios corazones rojos y en la presumió lo bien que la pasaron el fin de semana.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: