IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Supuesto amante de Kanye West rompe el silencio y siembra la duda

Jeffree Star, quien es acusado de haberse metido en el matrimonio de Kim Kardashian y sostener un romance con Kanye West, cuenta toda su verdad.

Kanye West ha vuelto a estar en el ojo del huracán y es que los rumores señalan que el rapero sostuvo un romance con el tiktoker Jeffree Star, lo que podría haber puesto su matrimonio con Kim Kardashian en la cuerda floja. 

Pero en medio de este vendaval de señalamientos, es ahora el famoso maquillista quien salió a dar la cara y a responder a todas y cada una de las acusaciones que lo ponen como el tercero en discordia entre la famosa pareja

¡EN LA MIRA! ¿Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian y ventilan quién es su amante?

Jeffree compartió un video en su canal de YouTube que tituló Abordando la situación de Kanye, en éste explicó que no mantiene una relación sentimental con ninguna persona y que los rumores de su romance con el rapero son "la mier** más tonta que he leído en toda mi vida”.

Al inicio del video, el influencer aparece con una bata rosa y una bebida energética en la mano, mientras ve algunos memes y comentarios sobre su supuesto romance con Kanye West.  "Me desperté y mi teléfono explotó. Dije: 'Dios mío, ¿qué demonios está pasando?' Honestamente, no tenía idea", señaló. 

TODOS LOS DETALLES: Kanye West y Kim Kardashian: ¿Quién sería el beneficiado con su divorcio?

Star detalló que recibió decenas de llamadas y mensajes de diversos medios de comunicación que lo cuestionaban acerca de su supuesta relación con el esposo de Kim Kardashian . Finalmente, indicó que no tiene ningún romance con Kanye West. 

Y finalizó diciendo, “Estoy soltero. No me estoy acostando con nadie. Me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca salimos, y todo esto es realmente divertido. Si Kris Jenner orquestó todo esto, feliz Año Nuevo, cariño”, dijo Jeffree sembrando la duda.

RELACIONADO: 

Kanye West ¿Responsable del fin del programa de las Kardashian?