IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Soldado ucraniano comparte bailes en TikTok para que su hija sepa que está bien

Un soldado del ejército de Ucrania, conocido como Alex Hook, se roba las miradas al enviarle tiernos mensajes a su pequeña en medio de la guerra con Rusia. 

Pese a que en los últimos días en las redes sociales se pueden ver todo tipo de publicaciones en torno a la tragedia que se vive por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, hay un soldado llamado Anatoly Stefanen que está acaparando las miradas con sus bailes, pues los videos que él sube en TikTok tienen un significado muy especial. 

Y es que este integrante del ejército ucraniano, quien se hace llamar Alex Hook en la plataforma china, se ha convertido en uno de los personajes más virales del momento, pues subió un clip en especial, en el que aparece bailando éxitos como “Smooth Criminal” de Michael Jackson o “Smells like teen spirit” de Nirvana, pero todo tiene una explicación. 

¡TODOS LOS DETALLES! Hijo no reconocido del líder de Los Tigres del Norte implora por verlo

De acuerdo con medios internacionales, el llamado “Soldado bailarín”, comparte estas grabaciones para que su hija sepa que aún está con vida y pese a que hace unos días se rumoró que él podría haber muerto, Hook subió un video para desmentirlo, confirmando que sigue luchando por la independencia de su país y echando por tierra los rumores. 

“Es difícil estar aquí, pero las Fuerzas Armadas de Ucrania defenderán hasta el final los intereses del país, del pueblo. Gloria a Ucrania. Gloria a los héroes”, dijo el elemento de la armada ya en un plan más serio, demostrando que su lucha va más allá de los bailes. 

Sin embargo, esta tierna historia le ha dado la vuelta al mundo, pues la peculiar forma en que este soldado mantiene a su hija informada ha causado ternura y conmoción por todo el planeta, ya que en medio de la guerra estas publicaciones dejan claro que los elementos de las fuerzas armadas también tienen su corazoncito, en especial si se trata de su familia.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: