IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.
BREAKING NEWS
Famosos

Sofía Reyes planta cara tras ser acusada de llamar “nacos” a los de Grupo Firme

Luego de que Sofía Reyes fuera puesta en el ojo del huracán al ser acusada de referirse despectivamente de los integrantes de Grupo Firme, la actriz monta en cólera y se defiende.

Recientemente, en una ceremonia de premios de la industria musical, en la que desfilaron decenas de músicos y artistas, aseguran que se armó tremendo escándalo, en el que la protagonista fue nada menos que Sofía Reyes, quien, supuestamente, le hizo el feo a los integrantes de Grupo Firme. 

Y es que en las redes sociales difundieron un video en el que se puede ver que la actriz y la agrupación encabezada por Eduin Caz se encontraron en uno de los pasillos del lugar donde se llevó a cabo el evento, aunque la intriga se hizo presente. 

¡TODOS LOS DETALLES! Eduin Caz tiene que ser atendido a minutos de un concierto de Grupo Firme

Resulta que algunos intrigosos señalaron que la también cantante se refirió a los músicos diciendo, “¡Eso, nacos!”, aunque después de que amarraran navajas, Sofía no se quedó callada y salió a plantarle cara a aquellos que la acusan. 

“Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría algo así”, escribió la mexicana en Twitter, además de que al poco tiempo lanzó un video en el que volvió a desmentir los señalamientos. 

¿YA LOS VISTE? Eduin Caz presume su musculatura en descarada trusa y le va como en feria

Por ello Reyes reiteró de viva voz ante la cámara, “Estoy muy enojada, porque acabo de ver una nota, en donde supuestamente yo me estoy expresando negativamente o despectivamente hacia otros artistas. Jamás yo dije lo que dicen que estoy diciendo, al contrario me sorprende mucho porque yo los estaba celebrando y jamás me expresaría así de nadie...”, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: