IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Castro se defiende de quien dice anda contagiando a otros de COVID-19

Cachamos a Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, de paseo por las calles y hay quienes aseguran que lo que anda haciendo pone en riesgo a otros.

Recientemente, cachamos a Angélica Rivera y a su hija, Sofía Castro, de paseo por Miami, aunque ambas quedaron sorprendidas al ver nuestras cámaras, no obstante La Gaviota hasta mando un saludito. 

Pero una de nuestras dudas, era saber cómo se encuentra la joven tras haber confirmado que dio positivo a COVID-19, pues la vimos muy campante por las calles, eso sí, con su respectiva mascarilla.

TODOS LOS DETALLES: Angélica Rivera, a sus 51 años, se luce en ajustadas licras negras

Al preguntarle a Sofía cómo se siente después de haber contraído el virus, sólo se limitó a decir, “Bien”, pero no abundó más en el tema; sin embargo, la cosa no paró ahí, pues posteriormente se desató el conflicto. 

Y es que al compartir un pedacito de este video en la cuenta de Instagram de Suelta La Sopa, los comentarios y críticas no se hicieron esperar, pues algunos comenzaron a señalar que era algo imprudente que ella se anduviera paseando si aún está enferma de coronavirus. 

Incluso, una usuaria fue muy directa y la cuestionó diciendo, “Pero si tiene COVID, qué hace en la calle contagiando a otros”, palabras que hicieron eco en la mismísima gaviotita, quien salió a defenderse frente a todos. 

Sofía Castro se defiende
Instagram/Suelta La Sopa/Sofía Castro

La actriz no se quedó callada y replicó de esta forma. (Foto: Instagram/Suelta La Sopa/Sofía Castro)

¿YA LA VISTE? Angélica Rivera, a sus 51, luce irreconocible, ¿qué se hizo en el rostro?

Sofía no se quedó callada y de inmediato contestó, “Hola Fabiola, ya no tengo COVID, me dieron de alta hace tres semanas. Y cuando tuve, estuve en México encerrada, como es debido, pero gracias a Dios vencí al COVID y estoy recuperada”, comenzó diciendo la actriz.

Y agregó, “Me tomo esto muy en serio y jamás expondría a nadie. Estaba en la farmacia comprando medicina para las náuseas, porque es lo único que no se me ha quitado desde que me dieron de alta. Muchos besos, ¡felices fiestas!”

RELACIONADO: 

Aylín Mujica revela la insólita orden de Angélica Rivera en su camerino