IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Silvia Pinal y Enrique Guzmán dan golpe bajo a Frida Sofía al aparecer juntos

Silvia Pinal compartió una fotografía en la que se le ve muy sonriente en compañía de su familia, pero en la postal no hay rastros de Frida Sofía

La cuenta de Instagram de Silvia Pinal dio mucho de qué hablar después de la primera actriz compartiera una fotografía que la mostraba muy sonriente en compañía de su hija, Alejandra Guzmán, y de Enrique Guzmán, en medio del escándalo que envuelve a su familia y a Frida Sofía.

La postal, que fue eliminada horas más tarde y en la que no aparece Frida, estuvo acompañada de una frase en la que la también presentadora dejaba entrever lo feliz que era cuando estaba rodeada de sus seres queridos.

"Qué hermoso es pasar momentos en familia", se podía leer en su publicación.

¡NO SUELTA A LA GUZMÁN! Frida Sofía vuelve al ataque y asegura que su madre tiene el "corazón negro de maldad"

La fotografía causó gran polémica y recibió una serie de comentarios por parte de los cibernautas.

"Nunca antes vi una foto así, creo que lo hacen por los problemas que tienen con Frida", "La doble moral", "Estrategias para que vean lo maravillosa familia que son", son solo algunos de los comentarios que ha recibido la postal.

También hubo quienes cuestionaron que la diva del cine mexicano se retratara junto a su exesposo, pues consideraron que ya había tomado partido en el conflicto que hay entre el rockero y Frida Sofía, quien acusó a su abuelo de haberla acosado cuando era menor de edad.

MÁS DETALLES: Laura Bozzo para en seco a Frida Sofía y le dice: "Una madre no se toca"

La publicación de la imagen se produjo días después de que se diera a conocer que Frida había iniciado un proceso legal en contra de su madre y de su abuelo por los delitos de violencia familiar, corrupción de menores y abuso sexual.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: