IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia y descubren que además tiene COVID-19 

A sus 90 años, Silvia Pinal fue llevada de urgencia a una clínica debido a una arritmia cardiaca y destapan cuál es su verdadero estado de salud.

La mañana de este jueves 23 de diciembre, diversos medios mexicanos comenzaron a señalar que Silvia Pinal fue llevada de emergencia a un hospital, información que luego fue confirmada por su hija Silvia Pasquel. 

La también actriz señaló que de primera instancia, su madre fue ingresada a una clínica debido a una arritmia cardiaca, además de que se sabe que la matriarca de la dinastía se habría contagiado el pasado fin de semana de COVID-19, pese a que ya cuenta con el esquema completo de vacunación más el refuerzo.

¡TODOS LOS DETALLES! Silvia Pinal sobre Frida Sofía: “No quiero ensuciarme con cosas falsas”

En entrevista para el “Programa Hoy”, Silvia Pasquel explicó que se dieron cuenta que su madre tenía coronavirus, luego de que acudiera al hospital porque se le había subido y bajado la presión. 

Posteriormente, la hija de Doña Silvia relató, “En la noche cuando llegamos estaba mi mamá en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación. Estaba como siempre muy animosa, muy bromista y fue ahí cuando nos dijeron que la prueba había sido positiva”

¡SE DESLINDA! Frida Sofía se arranca el apellido Guzmán, pero le va como en feria

Además, La Pasquel aseguró que su madre se quedó hospitalizada en una área Covid, por lo que toda la familia de la actriz se tuvo que regresar a casa para resguardarse, pues todos tuvieron contacto con la primera actriz, quien hasta el momento es reportada como estable.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: