IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Silvestre Dangond enciende las alarmas por esta foto desde una camilla

Silvestre Dangond lanzó una preocupante publicación en la que incluso escribió, “He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida“.

Vaya revuelo el que está causando Silvestre Dangond, quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con la que preocupó a sus seguidores, imagen que el cantante compartió desde una camilla. 

Como era de esperarse, esta postal encendió las alarmas entre su fanaticada, pues muchos quedaron sorprendidos al ver al artista de esa forma, además de que su mensaje desató las especulaciones.  

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Jerry Demara: Una bacteria pudo causarle la muerte tras inyectarse vitaminas

“He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida“, detalló el intérprete de ‘Las locuras mías’ en la publicación, que ya tiene varios mensajes de sus fans y que ha acumulado más de 127 mil likes.

En la imagen, el cantante está recostado en una camilla y tiene todos los implementos de bioseguridad, además, estaría siendo monitoreado mediante máquinas vitales.

¿QUÉ DIJO? Nacho habla de la salud de Chyno Miranda y hasta de la esposa de su amigo

Recordemos que hace unos días, Silvestre lloró al hablar de los sueños que tenía cuando empezó su carrera, pero hasta el momento se desconoce el motivo que llevó al intérprete a ser internado pero, según medios colombianos, no sería a causa del COVID-19.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Chyno Miranda: Esto es lo que se sabe sobre su delicado estado de salud