IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sherlyn, tras ser exhibida, dicen que ya pagó toda la ropita que debía

Sherlyn fue puesta en evidencia por una diseñadora que la acusaba de no pagarle por unas prendas desde febrero, pero al enterarse del escándalo la actriz liquidó su deuda.

El pasado lunes 27 de junio Sherlyn fue puesta en el ojo del huracán luego de ser acusada por una diseñadora de haberse llevado varios de sus diseños sin pagarlos y, al parecer, a la actriz no le gustó ser públicamente expuesta, pues ya saldó la deuda.

En entrevista telefónica con el programa “Ventaneando”, Aline Moreno aseguró que nunca hubiera querido mostrar a los medios de comunicación las conversaciones que demostraron la culpabilidad de la artista, pero fue el único modo de hacer que le pagara.

¡TODOS LOS DETALLES! Sherlyn quiere agrandar la familia pero no busca quién le haga el favorcito

“Surgieron todas estas notas, que me imagino que Sherlyn vio, y de inmediato se puso en comunicación conmigo hoy en la mañana”, comenzó diciendo la diseñadora respecto a la ropita que le quedó a deber la famosa actriz mexicana y que, aparentemente, en un principio se hizo de la vista gorda. 

Moreno también agregó, “Tengo a todos los testigos, como los tuve cuando se los ofrecí a los medios y hace unos minutos ya tratamos de aclarar el asunto y ya nos pagó todas las prendas que se había llevado desde febrero”, señaló la modista.

¡TODOS LOS DETALLES! Sherlyn explota y le planta cara a quienes la critican por cómo trae a su hijo

Hasta el momento Sherlyn no ha ofrecido declaraciones sobre esta polémica en la que se vio envuelta; sin embargo, se espera que en las próximas horas comente algo, pues le gusta dar la cara cuando sale a la luz alguna noticia que la involucre, aunque lo cierto es que de acuerdo a la diseñadora, la estrella de las telenovelas ya saldó su deuda.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!