IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sherlyn muestra imágenes de su hijo de un año tras ser mordido por la perra

Sherlyn desata la preocupación al enseñar las lesiones en el rostro de André, quien fue atacado por su propia mascota, y culpó al niño por ser “intenso”.

Vaya noticia la que dio Sherlyn causando gran preocupación entre sus seguidores, y es que a través de su cuenta oficial de Instagram informó que su perrita Neni mordió la cara de su pequeño hijo André, de un año de edad.

Fue el pasado 24 de septiembre que la actriz contó a sus fans lo que había pasado; sin embargo, lejos de culpar a la Neni, la famosa reconoció que “es su hijo André quien debe aprender a tratar a su mascota”

Instagram/Sherlyn

TODOS LOS DETALLES: ¿Sherlyn le dio la espalda a Geraldine Bazán en plena pandemia?

“Pasé por André después de trabajar y ¿qué creen? Que la Neni le mordió el cachete a André”, narró Sherlyn en sus historias, donde incluso compartió una foto de la cara de su hijo, con las lesiones que le dejó el ataque de su mascota. 

Sherlyn reconoció que su hijo provocó que la perrita lo atacará y hasta señaló, “André sí la quiere mucho a la perra, pero es intensito entonces la abraza de más y la Neni, acuérdense que esta solita, no está acostumbrada a los niños y pues sí, le dio una mordidilla”.

Además, la artista también aseguró que ya había tomado medidas para evitar que su hijo desarrollara alguna infección donde la perrita lo hirió, “Ya le puse árnica y le puse Neosporin para evitar cualquier tipo de infección o así”.

¿YA LA VISTE? Geraldine Bazán presume cuerpazo mientras su nuevo galán la consiente

Por otra parte Sherlyn sostuvo que su hijo “va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la Neni para evitar así que ella lo lastime", aunque no evitó que sus seguidores quedaran asombrados, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: