IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira se luce con hilo dental metálico y todo queda plasmado en el espejo

A sus 44 años, Shakira se enfunda en un bodysuite plateado que deja muy poco a la imaginación y lo que se alcanza a ver en el reflejo deja a todos con la boca abierta.

Nuevamente, Shakira volvió a acaparar los titulares de la prensa, aunque esta vez no fue por uno de sus escándalos legales o el ataque que recibió por parte de dos jabalíes, sino por unas imágenes que están poniendo a todos a sudar. 

Y es que la colombiana se convirtió en la portada de la revista "Cosmopolitan", demostrando que a sus 44 años aún posee una figura envidiable y que hasta se da el lujo de mostrarla en un bodysuite plateado que dejaba muy poco a la imaginación. 

TODOS LOS DETALLES: Shakira es atacada a mordidas por dos jabalíes: "Me han reventado todo"

Resulta que la estrella del pop presumió la candente sesión de fotos que hizo con hilo dental metálico que dejaba parte de su retaguardia expuesta y que acompañó con medias de malla, postales que elevaron la temperatura en las redes sociales. 

Como era de esperarse, las sensuales fotografías se llenaron de miles de corazones rojos y cientos de comentarios, en los que la fanaticada no dudó en halagarla y llenarla de piropos, además de que hubo algunos fijados que se dieron cuenta de algo más. 

¡LA EXHIBE! Gerard Piqué ventila a Shakira y por qué sus hijos viven bajo “presión excesiva”

Y es que al ver a detalle las instantáneas, hubo varios morbosos que se dieron cuenta de lo que se podía ver en el reflejo del espejo, así que se dejaron llevar por sus bajos instintos y no desaprovecharon la oportunidad de mandarle algunos mensajitos a la cantante, pues verla así, no es cosa de todos los días.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: