IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sergio Mayer, a sus 55, enseña mucha piel y dicen: "Parece perro parado"

Sergio Mayer hizo gala de su musculatura, pero ni su sixpack ni su pectorales convencieron a todos y ahora de "ridículo" no lo bajan.

En repetidas ocasiones, Sergio Mayer se ha visto en el ojo del huracán por las polémicas declaraciones que hace en torno a diferentes casos de famosos en los que él mete su cuchara y sin pelos en la lengua dice lo que piensa. 

Pero ahora el diputado mexicano no dio de qué hablar por lo que sale de su boca, sino por andar mostrando su cuerpo frente a todos, desatando opiniones encontradas y hasta llevándose algunos insultos. 

¡LO DESTROZAN! Mayer es aniquilado por llorar en conferencia de la hija de Héctor Parra

Y es que ahora que fue a plasmarse un nuevo tatuaje, el ex Garibaldi demostró que a sus 55 años aún se mantiene en buena forma, pues se despojó de su camisa e hizo gala de su delineada anatomía. 

Sin embargo, ni sus pronunciados pectorales, ni su sixpack de acero convencieron a todos, ya que pese a que algunos lo chulearon por su trabajado físico, otros le dieron con todo y se comieron vivo con despiadados señalamientos. 

Getty Images/Instagram/Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Héctor Parra: Su hija mayor le pone un alto a su hermana con fuerte mensaje

"Con sus chichis postizas... Este hombre ni pena ni vergüenza tiene. Roba al pueblo mexicano e insiste en burlarse", "Este ridículo cree que es un niño, viejo ridi", "Ya parece perro parado jajaja con perdón de los perritos", son solo algunos de los comentarios que se llevó Sergio, ¿será que provocó la envidia o le dicen sus verdades?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: