IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Quintanilla y el audio inédito que hizo llorar a su hermana

Hermana de Selena Quintanilla destapa una grabación de la reina del Tex-Mex, que dejó a miles con un nudo en la garganta, y confiesa que se desplomó al escucharla.

El pasado 16 de abril, muchos recordaron a Selena Quintanilla, pues fue una fecha muy especial, ya que la cantante hubiera cumplido 50 años, por lo que la fanaticada hizo todo tipo de muestras de cariño para honrar la memoria de la artista. 

Pero no sólo ellos se encargan de mantenerla viva en sus recuerdos, pues también Suzette Quintanilla no para de compartir fotos y videos de su fallecida hermana, incluso algunos muy emotivos. 

Y es que hace unas semanas, cuando se conmemoró un año más desde la muerte de la cantante, Suzette no perdió la oportunidad de subir un conmovedor e inédito audio que nadie había escuchado antes; sin embargo, ha sido recordado nuevamente en redes sociales.

"Ni siquiera saludé a mi hermana que me está escuchando en este momento. Suzette, si estás escuchando en estos momentos, solo quiero decirte, 'Hola buffy'…Te amo", se escucha a la famosa estrella mencionar en el audiovisual.

Recordemos que "Buffy" era una palabra que la misma Selena utilizaba para hablarles con cariño a sus amigas, pero sobre todo a su hermana, por esta razón, Suzette no dudó en llorar tras escuchar el emotivo audio, pues seguramente muchos recuerdos bellos llegaron a su mente.

TODOS LOS DETALLES: Selena Quintanilla: Su asesina ya tiene puesto de conserje en prisión

"Mi corazón está completo.... Sí, lloré cuando escuché esto", escribió la integrante de la dinastía Quintanilla, dejando a miles con un nudo en la garganta.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: